Promocional

La Armonía ganó y se quedó con el segundo puesto. Goleó Huracán

Publicado el 2013/07/13
+ | - Tamaño del texto

Se disputó la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Apertura del Promocional de la Liga del Sur. En el último lugar que restaba definir para los playoffs, La Armonía venció a Rosario por 1-0 y quedó con el segundo puesto. De esta manera, en el cruce de semifinales ante Pacífico de Cabildo tendrá la localía y el empate a su favor.

El gol del conjunto velezano lo convirtió Cristian Negrín, a los 8 minutos del segundo tiempo. En los puntaltenses vio la roja el volante Jorge Cejas.

Las semifinales del Apertura irán el miércoles. En Punta Alta chocarán Rosario, que tiene el número 1, ante Pacífico de Bahía Blanca, y en la calle Don Bosco, La Armonía frente a Pacífico de Cabildo.

En el restante choque de esta tarde, Huracán, fuera de toda posibilidad en este tramo del año, goleó 5-0 a un equipo juvenil del Pacífico bahiense.

Víctor Torrero, en dos oportunidades, Martín Di Santoro, Federico Iglesias y Lionel Iglesias anotaron las conquistas de la escuadra dirigida por Gabriel Ginder.

Mañana completarán desde las 15.30, en General Cerri y sin visitantes, Sansinena y San Francisco.

Posiciones: 1) Rosario, 27 puntos; 2) La Armonía, 23; 3) Pacífico de Cabildo, 21; 4) Pacífico, 16; 5) Huracán, 14; 6) Sansinena, 8 y 7) San Francisco, 3.

FOTO: Luis Mansur.