LIGA DEL SUR

La Armonía le ganó 3-1 a Pacífico de Cabildo como visitante

Publicado el 2014/11/08
+ | - Tamaño del texto

La Armonía derrotó a Pacífico de Cabildo por 3 a 1 como visitante y sumó un triunfo importantísimo para sus aspiraciones de clasificar a los playoffs, en uno de los partidos que le dio continuidad a la fecha 14 del torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur.

Yago Sabanés, Matías Lefinir y Alan Montenegro anotaron los goles del elenco dirigido por Marcelo Cela, mientras que Esteban Angelini descontó transitoriamente para el "Tifón".

La jornada, que se abrió el viernes con los triunfos de Comercial (3-1 a Bella Vista), Olimpo (1-0 a Liniers) y Tiro (5-1 a Huracán), seguirá mañana a las 16, con los duelos Pacífico-Sporting (sin público visitante) y Sansinena-San Francisco; y se cerrará el lunes, también a las 16, con Rosario-Libertad, en cancha de Sansinena y a puertas cerradas.

Posiciones: Sansinena 29 puntos; Bella Vista 26; Comercial 23; Liniers 20; Olimpo y Villa Mitre 19; Libertad 18; Tiro y Huracán 17; Sporting y La Armonía 16; Pacífico de Cabildo 14; Rosario 12; Pacífico 8 y San Francisco 7.

FOTO: César Muzi PH