Torneo Final

Perazzo: "Hubiese preferido a Riquelme una fecha más afuera"

Publicado el 2014/03/03
+ | - Tamaño del texto

Walter Perazzo, DT de Olimpo, admitió hoy en una nota concedida a la agencia de noticias Télam que hubiese preferido "una fecha más afuera" al talentoso mediocampista Juan Román Riquelme, de Boca, quien volverá a la titularidad este miércoles ante su equipo, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo Final.

"El regreso de Riquelme es una buena noticia para el fútbol argentino, ya que jugadores de su nivel estén en una cancha es positivo, pero lo hubiese preferido una fecha más afuera", expresó Perazzo en diálogo con Télam.

"Vamos a mantener nuestra idea, a pesar de que vuelva Riquelme, y en la Bombonera. No hacemos una marcación especial a ningún jugador porque preferimos jugar en zona", indicó el ex delantero de San Lorenzo.

A propósito del enfrentamiento ante Boca, Perazzo apuntó que debe analizar el estado físico de algunos de sus futbolistas: "En el mediocampo y en ataque tengo varios jugadores con molestias como (Damián) Musto, (Leonardo) Gil, (Ezequiel) Cerutti y (Ezequiel) Miralles, pero vamos a esperar sus evoluciones".

Perazzo, ex DT del seleccionado argentino Sub 20, señaló que enfrentar a Boca (reúne cuatro puntos sobre cinco jugados) "siempre es difícil" porque más allá de su presente futbolístico tiene jugadores que hicieron "méritos" para vestir "una camiseta muy pesada".