Liga del Sur

Ganó Libertad y empataron el clásico de Punta Alta

Publicado el 2014/08/10
+ | - Tamaño del texto

Completando la fecha 2 del Torneo Clausura de Primera de la Liga del Sur, Libertad derrotó 2 a 1 a Huracán y Sporting y Rosario igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico de Punta Alta.

Los de Villa Rosas ganaban 2 a 0 con goles de Adrián Monzón y Mauro Wilson, este último de penal. Nicolás Delmiro descontó para el Globo, también desde los doce pasos. El elenco de Rodolfo Cuello terminó con diez por la expulsión de Ezequiel Alonso, por lo que Edgar Scalco, jugador de campo, ocupó el lugar en el arco.

En Punta Alta Rosario sacó ventaja con gol de Iván Mesa a los 34´ del complemento. Pero en el segundo minuto de descuento, José Alberto Mosqueira igualó en el rojinegro.

Ayer se habían dado estos resultados: San Francisco 0-Tiro 1, Pacífico de Cabildo 0-Villa Mitre 3, Comercial 1-Pacífico 1, La Armonía 0-Olimpo 2 y Bella Vista 0-Sansinena 1.

Posiciones: Sansinena, Villa Mitre y Tiro 6; San Francisco, Bella Vista, Libertad,Olimpo, Liniers y La Armonía 3; Rosario, Sporting, Pacífico y Comercial 1; Pacífico de Cabildo y Huracán 0.

Próxima Fecha: Miércoles 13/8: Pacífico (C)-Comercial; Sansinena-Villa Mitre; Rosario-Bella Vista y Olimpo-Sporting.

Jueves 14/8: Tiro-La Armonía; Liniers-Libertad y Huracán-San Francisco.

FOTO: Monzón remata previo al primer gol de Libertad. (FUENTE: Lanueva.com)