Torneo Nacional

La Liga del Sur, en la cuenta regresiva

Publicado el 2013/10/17
+ | - Tamaño del texto

El seleccionado Sub 17 de la Liga del Sur debutará este viernes a las 19 frente a Olavarría, por la primera fecha de la Ronda Final de la Federación Sur correspondiente al Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal.

El encuentro se jugará en la cancha de Jorge Newbery, en la ciudad de Laprida. El certamen se extenderá hasta el domingo y el combinado de nuestro medio jugará posteriormente con Santa Rosa (sábado a las 19) y Laprida (domingo a las 15). El ganador del cuadrangular se clasificará para enfrentar luego al vencedor de la Federación Norte.

En cuanto a las novedades, el lateralista Iván Velk y el atacante Gastón Santillán suman 2 tarjetas amarillas y se perderán el choque con los olavarrienses. También faltará Federico Marlia, quien fue sancionado con 3 partidos por su expulsión ante Azul.

El equipo liguista para el debut será con D. Rodriguez; Tannet, Florit, Olea, Ferreyra; Parra, Norry, Fuentes, Achares o Lezcano; Castillo y Lautaro Martínez.

Durante el fin de semana, las tres delegaciones visitantes se ubicarán en la Residencia Estudiantil “Gamela” de la Escuela Agropecuaria, situada en el barrio Santa Ana. Además, podrán acceder a la pileta climatizada del natatorio “Presidente Perón”.