González y Acosta anticiparon la final

Publicado el 2019/11/23
+ | - Tamaño del texto

Enzo González, volante de Villa Mitre, y Julio Acosta, delantero de Liniers, dialogaron con el sitio oficial de la Liga del Sur en la previa a la primera final del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

- ¿Qué partido imaginan?

Enzo González: "Creo que será abierto. Ellos, desde el primer momento, salen a atacar. Presionan arriba y nosotros también. Los playoffs vienen dando cotejos con muchas llegadas y esta final no será la excepción".

Julio Acosta: "Imagino un partido disputado en mitad de cancha, con mucha dinámica, a pesar de ser una final creo que va a haber bastantes chances de gol por lo que proponen los dos equipos".

- ¿Cómo llegan sus equipos?

Enzo González: "Llegamos bien. Arrancamos el torneo de menor a mayor, nos costó el comienzo por el recambio, pero los chicos se adaptaron y tanto en la última etapa de la fase regular, como en los playoffs, nos mostramos sólidos. Lógicamente hay que tomar recaudos, pero nos sentimos muy bien".

Julio Acosta: "Estamos muy bien de la cabeza, somos un grupo unido, tenemos confianza, y eso es súper importante".

- ¿Qué opinión les merece el rival?

Enzo González: "Liniers durante todo el torneo y parte del anterior viene haciendo las cosas bien. Partido a partido demostró su chapa de candidato. Tienen la idea clara y saben a lo que juegan. Seguramente estarán con mucha confianza. Es el rival a vencer que teníamos todos en el torneo, y para nosotros una gran medida, pero tenemos fé".

Julio Acosta: "Son un equipo jóven, que corren mucho y tienen mucho cambio de ritmo. Seguramente nos van a llenar el área de gente. Somos equipos parecidos, por lo que presumo una final muy interesante".