Huracán (TA), un viejo conocido

Publicado el 2012/09/08
+ | - Tamaño del texto

Huracán de Tres Arroyos, que supo jugar en la máxima categoría del fútbol nacional, descendió la temporada pasada del Argentino A al B y será rival de Villa Mitre, Bella Vista, Liniers y Tiro Federal en el certamen que comenzará la semana próxima.

El Globo, dirigido por Víctor Isidro Zwenger (ex jugador y técnico de Villa Mitre), visitará el domingo venidero El Fortín de Maipú y Necochea, en el cotejo correspondiente a la primera fecha de la Zona 6. Se jugará desde las 15.30.

Los albirrojos confirmaron once refuerzos para afrontar la campaña 2012-2013 en el certamen de ascenso.

LLegaron a la entidad los defensores Mauro Zanel (retornó al club), Joaquín Laso (Unión de Mar del Plata), Franco Guibelalde (Ferro Carril Oeste) y Matías Arrieta (Guaymallén de Mendoza); los mediocampistas Matías Cuello (Guaymallén de Mendoza), Bruno Michelena (Comunicaciones), José Michelena (retornó procedente del fútbol de Bolivia), Leonardo Martínez (Racing Club) y Carlos Macks (Villa San Carlos) y los delanteros Martín Bolzán (Platense) y Sebastián Tosseto (9 de Julio de Rafaela, quien ya había estado en Huracán).

Además gestionan al arquero Emanuel Erazún, con formación en el fútbol de Rosario.

Foto: Víctor Zwenger es el entrenador del globo tresarroyense. Gentileza "la Voz del Pueblo" de Tres Arroyos