Liga del Sur

El equipo de la fecha, por Facundo Pepe

Publicado el 2017/04/18
+ | - Tamaño del texto

Facundo Pepe, periodista del programa televisivo Pelota al Pie y de Bahía Deportiva, fue el encargado de elegir a los mejores de la sexta fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo" de la Liga del Sur. En su optica, los elegidos son:

ARQUERO:

Rodrigo Martinez (Libertad): Determinante en la victoria del "Milrayitas", atajando un penal cuando el partido estaba igualado.

DEFENSORES:

Federico Savisky (Pacífico de Cabildo): Además de mantener el nivel del año pasado, llegó a la red en la goleada del "Tifón" de Cabildo.

Nicolás Orellana (Villa Mitre): Definió el partido con un estupendo cabezazo en Punta Alta para llevar a su equipo a la punta del torneo.

Maximiliano Vallejos (San Francisco): Uno de los estandartes de la defensa "Santa", fundamental para la primera victoria de este certamen.

Nicolás Ihitz (Bella Vista): Abrió el camino del triunfo "Gallego", sin descuidar la marca y proyectándose siempre.

VOLANTES:

Juan Ignacio Gelos (Pacífico de Cabildo): De a poco va recuperando el nivel de otros años, y además se hizo presente en la red.

Braian Villalba (San Francisco): El patrón del mediocampo "Santo". Quitó y distribuyó con criterio.

Gianni Ferrari (Pacífico de Cabildo): Una grata revelación que de a poco se va ganando sus minutos en cancha, y nuevamente este año volvió a convertir.

Franco Alfater (Pacífico): Interesantes desplazamientos en el mediocampo verde, terminó anotando la conquista con la que su equipo logró sumar de a tres.

DELANTEROS:

Alexis Vega (Villa Mitre): Un chico con muchas condiciones e interesantes movimientos en la delantera "Tricolor", convirtió en la red ajena aprovechando la pelota parada.

Juan Francisco Romero (San Francisco): La figura de la tarde en el Gustavo Novoa de Villa Italia, toda la tarde ahogó la salida rival y tuvo su merecido premio en la última bola de la tarde, corriendo 30 metros y definiendo abajo ante el golero visitante.

DIRECTOR TÉCNICO

Julio Marcelino Román (San Francisco): Su idea de plantarse de igual a igual a un equipo del Federal B salió a la perfección, y sus dirigidos le regalaron la primera alegría de la temporada 2017.