Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/07/12
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 11 de julio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, el club Huracán solicitó una prórroga de la solicitud de desafectación del Bruno Lentini. Con la intención de finalizar con los trabajos de siembra del campo de juego, además del cambio de riego y cisterna, la cancha del Globo no se podrá utilizar hasta el 30 de septiembre del corriente año.

El coordinador del Sub 15 liguista, Ruben Ares, dio conocimiento de los posibles cambios que sufrirá el torneo regional. Existe la iniciativa de jugar dicho campeonato de forma provincial en primera instancia, saltando así la disputa regional, modo en que se venía desarrollando habitualmente. Dicha iniciativa se evaluará en las próximas horas, y la Liga del Sur tomará la decisión de participar o no, debido a que las distancias a recorrer serán más extensas.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de las semifinales del Torneo Apertura "Héctor Baley".