Tiro goleó 4 a 1 en Cabildo y hunde a Pacífico

Publicado el 2012/09/23
+ | - Tamaño del texto

En el encuentro que completó la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera de la Liga del Sur, Tiro Federal goleó 4 a 1 a Pacífico de Cabildo como visitante y ahora le saca a su rival de hoy cinco puntos de diferencia en la general, con nueve por jugarse.

Santiago Fernández de cabeza, tras un córner de Facundo Schmidt a los 27 del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo de Martín Sangronis, que se fue al descanso 1 a 0 arriba.

En el arranque del segundo tiempo, a los seis minutos Schmidt sacó un remate que dio en la mano de Giuliano Canella y el juez Diego Diamante, de buen cometido, no dudó en cobrar penal. A la ejecucción fue Iván Catani que cambió por gol la pena máxima.

Con el 2 a 0 en contra Pacífico no se resignó y fue en búsqueda del descuento, que encontró tres minutos después con un tanto de Esteban Angelini.

A los 16, Schmidt se encendió y, tras combinar con Pentcheff, sacó un remate cruzado que se convirtió en el 3 a 1. Tras cartón, Catani de cabeza metió el cuarto.

Con la ventaja Sangronis sacó a Mancinelli, Catani y Schimidt, posibles titulares mañana ante Bella Vista por el Argentino B.

Por estos tres puntos, Tiro le sacó una diferencia de cinco a Pacífico de Cabildo, que continúa en la última posición de la general, cuando restan tres fechas para que finalice el Clausura.

FOTO: Facundo Schmidt fue la gran figura de la tarde.

Posiciones Clausura

Sporting y Olimpo 20, Comercial 18, Liniers 17, Pacífico(C) 13, Villa Mitre 11, Tiro 10 y Bella Vista 8.

Posiciones Generales

Liniers 49, Comercial 44, Sporting 42, Olimpo 40, Bella Vista 33, Villa Mitre 31,Tiro 21 y Pacífico 16.