LIGA DEL SUR

Tiro venció a La Armonía y sigue con puntaje perfecto

Publicado el 2015/08/28
+ | - Tamaño del texto

Tiro sigue de parabienes y sumó un nuevo triunfo (el cuarto consecutivo) en la Liga del Sur. Por la cuarta fecha del torneo Clausura "Luis Santamaría", los "Turcos" derrotaron 3-2 a La Armonía en el Onofre Pirrone para seguir liderando la tabla con puntaje perfecto.

Vito Giannini, cuando se jugaban 17 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para los "Turcos", pero rápidamente Federico Iñón igualó para la visita a los 19, y Martín Periga, con un potente cabezazo cruzado, dio vuelta la historia a los 34.

El "Aurivioleta" salió al complemento con la obligación de mejorar ante un elenco que todavía no había ganado en el certamen y así lo hizo: Joaquín Viera empardó a los 18 y un penal a los 32 permitió que Juan José Ramírez lograra dar vuelta la historia.

Con este triunfo, los de Darío Bonjour suman 12 unidades y lideran el certamen. Irán por más ante Sporting, en calidad de visitante. En tanto, los de Hugo Reñones, sin puntos en lo que va del Clausura, recibirán a Huracán en calle Don Bosco por la quinta fecha.

La fecha, que hoy se inició además con Tiro 3 La Armonía 2; continuará mañana con Huracán-San Francisco y Rosario-Bella Vista y el domingo con Pacífico de Cabildo-Comercial, mientras que se cerrará el lunes con Liniers-Libertad y Olimpo-Sporting (en cancha de La Armonía).

Posiciones: Tiro 12 puntos; Villa Mitre 10; Rosario 7; Sansinena, Huracán y Bella Vista 6; Olimpo 5; Pacífico de Cabildo y Sporting 4; Pacífico 3; San Francisco y Libertad 1; Comercial, La Armonía y Liniers 0.

FOTO: La Nueva.