LIGA DEL SUR

Libertad arrancó con el pie derecho y venció a San Francisco en Cerri

Publicado el 2016/03/13
+ | - Tamaño del texto

Libertad inició el torneo Apertura "Silvano Basso" de la Liga del Sur con una buena victoria por 3-1 ante San Francisco, en el Luis Molina de Cerri, donde los "Celestes" hicieron las veces de local.

El histórico Ruben Darío Gigena fue quien abrió la cuenta para los de Villa Rosas, a los 30 del primer tiempo. Y otro experimentado como Mariano Orsi amplió la cuenta 5 minutos después. Sobre el cierre del primer período llegó el descuento de Federico Christensen, aunque no fue suficiente para el "Santo", ya que otra vez Orsi (a los 10 del segundo) apareció para liquidar el pleito.

De esta manera, los de Rodolfo Cuello sumaron sus primeras tres unidades, que intentarán revalidar el próximo fin de semana, cuando reciban a Tiro Federal en casa. Los de Ariel Pavón, en tanto, buscarán revancha ante Villa Mitre en El Fortín, por la segunda fecha.

Además de San Francisco-Libertad, la fecha -que se inició el jueves con Tiro 2 Sansinena 0- tuvo hoy como resultado Pacífico de Cabildo 0 Comercial 5. Mañana, en tanto, completarán Huracán-Sporting, La Armonía-Villa Mitre, Liniers-Bella Vista y Olimpo-Pacífico (en cancha de Bella Vista).

FOTO: La Brújula 24