LIGA DEL SUR

Gabriel Ianni, la figura de la fecha: "Podemos jugar mejor que en el Apertura"

Publicado el 2015/09/02
+ | - Tamaño del texto

Por tercera semana consecutiva, la gente eligió a un futbolista de Rosario como figura de la fecha. Esta vez le tocó a Gabriel Ianni, el volante que la rompió ante su ex club Bella Vista y convirtió uno de los tantos en la goleada 4-2 de los "Franceses", el pasado sábado en el Coloso de Cemento.

El más votado en la cuenta de Twitter liguista, remarcó que el triunfo ante los "Gallegos" no fue fruto de la casualidad. "Siempre que enfrente hay un equipo que sale a jugar, nos lucimos más, porque dejan espacios que nosotros podemos aprovechar. A veces, cambiando ataque por ataque, quedamos desequilibrados atrás, pero creo que podemos jugar mejor incluso que en el Apertura", dijo Ianni al programa "Futboleros" que se emite en la 96.9 FM Radio Belgrano de Punta Alta.

"Convertimos por distintas vías y mediante distintos jugadores. Ofensivamente nos salió todo. No pasó lo mismo contra Sporting, que nos cerró bastante los caminos, pero creo que venimos mejorando", agregó el "5".

Por último y con respecto a Villa Mitre, rival al que Rosario visitará el viernes por la noche en el Fortín, Ianni señaló: "Es un equipo con muchos jugadores, todos entrenados a otro ritmo, que pueden alternar la Liga con el Federal B y debemos tener cuidado. La cancha es grande, está muy linda, y eso nos puede favorecer. Vamos a ir con todas las intenciones de ganar", cerró.

FOTO: Néstor Franchi