LIGA DEL SUR

Sansinena le ganó a Pacífico de Cabildo y sigue liderando el Clausura

Publicado el 2014/09/08
+ | - Tamaño del texto

Sansinena le ganó a Pacífico de Cabildo por 3 a 2 como visitante y se consolidó en la cima del torneo Clausura René Scavarda de la Liga del Sur, que hoy cumplió su sexta fecha con seis encuentros. Además, ganaron Liniers, Bella Vista, Libertad, Comercial y Rosario. También, el miércoles pasado, Villa Mitre y Tiro habían igualado 1 a 1.

El campeón vigente había comenzado perdiendo en Cabildo por el gol de Juan Colazo, pero Gonzalo Medrano, Maximiliano Vallejos y Juan Pablo Schefer lo dieron vuelta. Sobre el final, descontó Franco Ruiz.

En Punta Alta, Liniers derrotó a Sporting por 3 a 1, con dos anotaciones de Maximiliano Herrero y un tanto de Iván López. José Mosqueira descontó transitoriamente para el rojinegro.

Bella Vista, en tanto, venció en la Loma 3 a 2 a Huracán, merced a dos goles de Lucas Martínez y uno de Emiliano Jofré. Maximiliano Iglesias y Sebastián Mardones anotaron para los del Boulevard.

Por su parte, Libertad goleó a La Armonía a domicilio. Fue 3-0 en calle Don Bosco, con goles de Franco Pulgar (2) y Gabriel Jara.

Además, Comercial venció a Olimpo por 2 a 0 en Ingeniero White, con dos anotaciones de Miguel Sanhueza.

Y por úlitmo, Rosario volvió a ganar de visitante por 3 a 2 ante Pacífico, con goles de Iván Mesa, Damián Fernández y Horacio Schumacher. Tomás Onorio, de penal, y Facundo Hernández marcaron para el verde.

Posiciones: Sansinena 14 puntos; Liniers y Bella Vista 11; Libertad y Tiro 10; Villa Mitre 9; Rosario 8; La Armonía 7; Sporting, Pacífico de Cabildo y Comercial 6; Olimpo y San Francisco 5; Huracán 2 y Pacífico 1

Próxima fecha (7°): Rosario-Pacífico de Cabildo; Olimpo-Pacífico; Tiro-Comercial; Huracán-Villa Mitre; Liniers-Bella Vista; Libertad-Sporting y San Francisco-La Armonía.

FOTO: El segundo gol de Sansinena en escenario cabildense. (Facebook Sansinena es Cerri)