Segunda final por el título

Ganaba Bella Vista, pero se cortó la luz

Publicado el 2012/11/16
+ | - Tamaño del texto

Bella Vista le ganaba anoche por 1-0 a Liniers, en la segunda final por el título de campeón de la Liga del Sur, cuando un corte de luz provocó la suspensión del cotejo que se disputaba en el estadio Doctor Alejandro Pérez. Iban 13 minutos netos del segundo período.

El árbitro Facundo Tello tomó la decisión luego de un par de interrupciones. A los 7 minutos se apagaron las torres por primera vez y, tras la reanudación, apenas se jugaron otros 6 minutos.

Los albiverdes sacaron ventaja en el final del primer tiempo por intermedio de su defensor Maximiliano Torman.

En el segundo tiempo, Liniers salió con todo y generó tres situaciones claras para empatar hasta que se cortó la luz, como sucedió el lunes anterior frente a Defensores de Salto, por el Argentino B.

En el mejor momento de los chivos, las torres de iluminación no resistieron y se llegó a la suspensión.

El partido seguirá el jueves venidero a las 18, en la avida Alem 1089. Se desarrollarán dos tiempos de 16 minutos cada uno.

Esta es la síntesis hasta ahora:

Liniers (0): Partal: Lagrimal, Iubatti, Troncoso, Rosell; Rochetti, Arroyo, Ballestero, J. Correa; Mc Coubrey y Acosta. Director técnico: A. Desideri.

Bella Vista (1): Stefanof; Riccardi, Carnota, Torman, Bonavento; Machain, Vogel, Ianni, Gutiérrez; Salgado y Vallejos. Director técnico: M. González.

Primer tiempo: Gol de Torman (BV), a los 45m.

Segundo tiempo: No hubo goles.

Incidencias: El partido se suspendió a los 13m. del complemento.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Liniers.

Gentileza: "La Nueva Provincia"