Italia

Ganó Inter, con un tanto de Rodrigo Palacio

Publicado el 2012/10/21
+ | - Tamaño del texto

Para Rodrigo Palacio fue su estreno como titular en la Serie A con el Inter, al que llegó el pasado verano tras una extraordinaria campaña en el Genoa (21 goles en 34 partidos). Anteriormente había participado en dos partidos saliendo en los últimos minutos desde el banco, pero su gran oportunidad con la escuadra neroazzurra le llegó ante el Catania. Y no la desaprovechó.

El bahiense cerró la victoria del Inter con un gran gol a cinco minutos del final. El argentino controló con el pecho un gran pase de su compatriota Milito y ajustó un disparo seco al palo defendido por el también argentino Mariano Andújar.

Fue el tercer gol de Palacio en partidos oficiales con el Inter, ya que antes había marcado dos tantos frente al Vaslui rumano en la última ronda previa de la Europa League.

El Inter sumó una nueva victoria ante un Catania que pudo hacer más y se acomodó en los puestos de cabeza. Tras ocho jornadas disputadas, los 'Nerazzurri' están empatados a 18 puntos con la Lazio en el tercer puesto de la tabla y mantienen sus aspiraciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.