Copa de Campeones

Confirmó Liniers. Dos dudas en Libertad

Publicado el 2012/12/18
+ | - Tamaño del texto

Liniers y Libertad están prácticamente listos para el partido de mañana a las 20.30 por la Copa de Campeones 2012 de la Liga del Sur.

Se jugará en el estadio Doctor Alejandro Pérez, de la avenida Alem 1089, y será dirigido por Fernando Márquez, reemplazante de Gustavo Altuna. En caso de empate habrá definición por tiros desde el punto del penal para consagrar al vencedor.

La entrada general fue fijada en 30 pesos, mientras que las damas, jubilados y menores abonarán 20. Previamente se enfrentarán los veteranos de ambos clubes.

Liniers, por intermedio de su orientador táctico Alberto Desideri, confirmó a Luján; Franco, Iubatti, Nievas, Sale; Rochetti, Monzón, Paul, Videla; I. López y Pulgar.

Los suplentes serán Partal, Curutchet, Rosell, Arroyo, Dietrich, J. Correa y Acosta.

Por el lado de Libertad, su director técnico Fabián Calvismonte esperará la evolución física de Juan Miéres (golpe en el hombro) y la posibilidad de que Cristian Pedraza pueda viajar a la ciudad para alistarse entre los once.

Los milrayitas irían con Marinozzi; Moreno, Rousillón, Miéres o M. Khin, S. García; Herrera, Bárcena, Yaeger, Pedraza o Costa Biondi; Orsi y Cerra.

FOTO: Mariano Orsi estará en Libertad.

Crédito: Luis Mansur.