Liga del Sur

Sansinena ganó y es puntero. Victorias de Comercial,Sporting y Bella Vista

Publicado el 2014/05/18
+ | - Tamaño del texto

Sansinena derrotó 1-0 a Olimpo, en General Daniel Cerri, y alcanzó en la punta del torneo Apertura de la Liga del Sur a Liniers. Ambos suman 21 puntos, al cumplirse parcialmente la novena jornada de la competición.

Walter Linares, al minuto del complemento, con un remate desde afuera del área, marcó la conquista de Sansinena, que llegó a la séptima victoria en el certamen.

En Ingeniero White, Comercial venció 3-2 a Liniers con los goles de Brian Scalco, Fernando Kessler y Miguel Sanhueza. Blas Montenegro e Iván López anotaron para los albinegros, que perdieron el invicto.

En otro de los encuentros, Sporting goleó 5-1 a La Armonía. José Mosqueira en dos oportunidades, Gabriel González, Marcelo Norry e Ignacio Burgos marcaron para los puntaltenses. Descontó Matías Lefinir para los velezanos.

Por último, en la Loma, Bella Vista derrotó 3-2 a San Francisco. Sergio Lindner, Maximiliano Tormann y Emiliano Jofré convirtieron para el local. Víctor Torrero y Emiliano Periga habían puesto la parcial igualdad 2-2. Con el partido 1-0, Rodrigo Papasidero, arquero de San Francisco, le atajó un penal a Gabino Belleggia.

La tabla quedó así: 1) Liniers y Sansinena, 21 puntos; 3) Huracán, 16; 4º) Comercial y Olimpo, 15; 6) Bella Vista, 14; 7) Villa Mitre y Sporting, 13; 9) Rosario, 12; 10) Tiro Federal, 11; 11) Libertad, 8; 12) Pací­fico, 6; 13) La Armoní­a y Pací­fico de Cabildo, 4 y 15) San Francisco, 1.

La fecha se completará mañana con los choques que fueron suspendidos por lluvia el viernes pasado: Villa Mitre-Libertad y Pacífico de Cabildo-Tiro Federal.