Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/05/31
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 30 de mayo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, el club Olimpo comunicó la desafectación del estadio Roberto Carminatti por un lapso de 60 días, en los cuales se le hará el resembrado al campo de juego, además de tareas de mantenimiento.

Además, clubes como Liniers y Olimpo (mediante notas formales), y Bella Vista y Villa Mitre (en la voz de sus consejeros) mostraron interés de sumar la categoría "C" en menores o infantiles, dependiendo cada club. El presidente de Bella Vista, Gustavo Lari, mocionó para que el campeonato actual se mantenga tal cual como está, y que a partir de la temporada 2019 se analice agregar dicha categoría.

El presidente liguista, Mariano Petrelli, comunicó que ya se realizó el primer pago de los seis, correspondientes al subsidio que el Municipio de Bahía Blanca se comprometió a hacer el año pasado, a beneficio del fútbol menor e infantil, con la intención de que ese dinero sirva para cubrir costos de las ternas arbitrales. Por una moción del presidente de Bella Vista, Gustavo Lari, que luego fue aprobado de forma unánime, los 19 clubes (incluidos los dos de Punta Alta) recibirán la misma cantidad de dinero.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la undécima fecha del Torneo Apertura "Héctor Baley".