Liga del Sur

Victorias de Sporting, Olimpo y Pacífico en el cierre de la Fecha

Publicado el 2018/05/20
+ | - Tamaño del texto

Se cerró esta tarde la Fecha 9 del Torneo Apertura "Héctor Baley" de la Liga del Sur.

En cancha de Rosario, donde Huracán hizo las veces de local, Sporting ganó 1 a 0 y sigue liderando su zona. El gol lo anotó Gabriel Romero en el rebote de un penal que Ezequiel Alonso le atajó a Mauro Sabatini.

Además en el Carminatti Olimpo venció 3 a 2 a Bella Vista. Said Llambay y Juan Malerba marcaron en el Aurinegro. Nicolás Ihitz y David Boquin había empatado transitoriamente para los Gallegos.

En calle Terrada Pacífico le ganó 2 a 0 Libertad con tantos de Franco Lepe y Enzo Rossi.

La única igualdad de la Fecha se dio en cancha de La Armonía donde el local empató 1 a 1 con Comercial. Marcaron Alan Montenegro (LA) y Adrián Abdala (C). En la visita fue expulsado Roque Armario.

En este último encuentro se dio el debut histórico de Antonella Tachetti, la primer mujer en ser árbitro principal de un partido de Primera de la Liga del Sur.

La fecha se abrió ayer con los siguientes resultados: Villa Mitre 1-Liniers 0, Rosario 1-Sansinena 3 y Pacífico de Cabildo 1-San Francisco 0.

Posiciones:

-Zona 1: 1°) Sansinena, 17 puntos; 2°) Huracán, 15; 3°) Rosario, 13; 4°) Liniers, 9 y 5°) Pacífico de Cabildo, 7.

-Zona 2: 1°) Villa Mitre, 15 puntos;2°) Pacífico de Bahía, 14; 3°) Bella Vista, 12; 4°) Olimpo, 7 y 5°) San Francisco, 4.

-Zona 3: 1°) Sporting, 23 puntos; 2°) Libertad, 13; 3°) Tiro Federal, 12; 4°) Comercial y La Armonia, 6.

Foto: Francisco Urba-Liga del Sur