Liga del Sur

HURACAN, ROSARIO Y LIBERTAD, LOS GANADORES DEL VIERNES

Publicado el 2018/03/30
+ | - Tamaño del texto

Huracán, Rosario y Libertad fueron los vencedores en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura "Héctor Baley" de la Primera División de la Liga del Sur.

El Globo pudo imponerse ante Olimpo 4-1 en la vuelta del aurinegro al Roberto Carminatti. Leonel Navarro abrió la cuenta desde el punto de penal, mientras que Mariano Coletto ponía el empate transitorio para el local. Bruno Díaz y Brian Scalco (en dos oportunidades) sellaron la victoria cangrejera.

En el Coloso de Cemento, los dirigidos por Federico Gómez Peña vencieron 3-1 a Pacífico. Agustín Trotta desde los doce pasos, Nicolás Achigar y Leandro Martorano anotaron los tantos del local. Descontó Manuel Stortini, también de penal. Se fueron expulsados Julián Pérez (Rosario) y Bryan Villalba (Pacífico)

El milrayita se llevó los tres puntos a Villa Rosas, tras vencer 1-0 a Villa Mitre en el Fortín. El único gol del encuentro lo hizo Cristian Verona.

Por último, Sansinena y Bella Vista igualaron 2-2 en Cerri. Juan Schefer y Cristian Curuchet convirtieron los tantos triperos, mientras que Jonathan Romero y Gabino Belleggia hicieron lo propio para los de la Loma. Se fueron expulsados Franco Agüero en el local, y Joaquín Bartoletti y Jonathan Ribbes para la visita.

La fecha continúa mañana con Comercial-San Francisco, La Armonía-Tiro Federal y Liniers-Sporting (en Pacífico). Los tres partidos son sin visitantes.

Foto: Liga del Sur - Fran Urban