LIGA DEL SUR

Con retornos de experiencia, Rosario volvió a entrenar

Publicado el 2016/01/25
+ | - Tamaño del texto

Rosario puso primera esta lunes de cara a la temporada 2016 de la Liga del Sur, al comenzar con su pretemporada en el estadio Coloso de Cemento y el parque San Martín de Punta Alta.

En los “Franceses” continuará Marcelo Katz como DT y Walter Gutiérrez como ayudante de campo, mientras que Marcos Serafín, quien estaba trabajando en Bella Vista, será el flamante preparador físico, en reemplazo de Jonathan Auday.

La entidad puntaltense confirmó los regresos de dos históricos mediocampistas: Horacio Schumacher y Alejandro López Rueda, quienes cerrarían su carrera en el “Tricolor”. El “Colo”, pronto a cumplir 37 años, viene de jugar en Unión de Tornquist, mientras que “Pelé”, de 41, registra un último paso en Deportivo Villalonga.

También retornará el delantero Valentino Di Meglio, de 19 años, quien jugó en las menores de Olimpo y de Racing.

Además, se confirmó la continuidad de gran parte de la base de 2015, entre los que se destacan el golero Marcos Coronda, el defensor Pedro Fernández, el volante Damián Fernández y el delantero Agustín Trotta.

Por último, son bajas los defensores Matías López (jugará en Sansinena) y Mathías Álvarez (regresó a Tiro) y el volante Gabriel Ianni (volverá a Bella Vista). En tanto el delantero Iván Mesa, mientras entrena con el plantel, busca club.

FOTO: Prensa Club Rosario