LIGA DEL SUR

Comercial fue un "Tifón" en Cabildo y debutó goleando a Pacífico

Publicado el 2016/03/13
+ | - Tamaño del texto

Comercial debutó pisando fuerte en el torneo Apertura "Silvano Basso" de la Liga del Sur. Por la primera fecha y como visitante, goleó 5-0 a Pacífico de Cabildo.

Los dirigidos por Pablo Recalde resolvieron el cotejo en la primera etapa, ya que en apenas 18 minutos ya ganaban 3-0, con los goles de Matías Medina (a los 4, de tiro libre), Emiliano Novoa (a los 14) y Mauro Sabatini, a los 18.

Para colmo, apenas iniciado el complemento, Javier Muñoz estiró las diferencias. Y Federico Iñon, a los 24, puso cifras definitivas.

De esta manera, los whitenses sumaron su primera victoria del campeonato y aguardarán por Rosario, el próximo fin de semana. Los de Bruno Giambelluca, quien se fue expulsado en el primer tiempo, buscarán revancha ante Pacífico en calle Terrada.

Además de Pacífico de Cabildo-Comercial, la fecha -que se inició el jueves con Tiro 2 Sansinena 0- tuvo hoy como resultado San Francisco 1 Libertad 3. Mañana, en tanto, completarán Huracán-Sporting, La Armonía-Villa Mitre, Liniers-Bella Vista y Olimpo-Pacífico (en cancha de Bella Vista).

FOTO: La Nueva.