Equipo que gana no se toca

Publicado el 2012/09/06
+ | - Tamaño del texto

No hay dudas que por la actuación colectiva, a Walter Perazzo no se le ocurrió con el correr de la semana mover ni una sola pieza del equipo que derrotó el domingo 4-0 a Aldosivi. De esta forma, el entrenador aurinegro repetirá la alineación el lunes desde las 15 en La Plata, cuando enfrente por la 5ª fecha del Nacional B al puntero Gimnasia. Dirigirá Carlos Maglio.

El único jugador en condiciones de volver a ser tenido en cuenta es Jonathan Blanco, quien cumplió con la jornada de suspensión tras la expulsión en Jujuy. Sin embargo, Perazzo no piensa tocar el tándem medio conformado por Damián Musto y Leonardo Gil.

Olimpo saldrá a buscar su primer triunfo como visitante en el Bosque con Champagne; Adrián Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Marcelo Vega, Musto, Gil, Soto Torres; Bou y Benítez.

El encuentro del lunes irá televisado para todo el país. Pedro Troglio, entrenador del Lobo, también repetirá el equipo, que este caso viene de igualar 1-1 ante Nueva Chicago. Los once serán Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Cabrera, Mussis, Basualdo, Cuevas; Peralta y M. Quiroga.

TAGS: