Liga del Sur

Sporting se quedó con el clásico de Punta Alta en el cierre de la Sexta Fecha

Publicado el 2018/04/29
+ | - Tamaño del texto

Con cinco partidos se cerró esta tarde la Fecha 6 del Torneo Apertura "Héctor Baley" de la Liga del Sur.

Sobresalió el clásico de Punta Alta donde Sporting derrotó 1 a 0 a Rosario. Walter Linares anotó el tanto del Rojinegro.

Además en Villa Rosas Libertad venció 2 a 1 a Olimpo con tantos de Dario Gigena y Cristian Verona. Hernán Alecha descontó para el Aurinegro. Yago Castro vio la roja en el milrayitas y Tomás Álvarez en el equipo de Mauro Brunelli.

En General Daniel Cerri Sansinena goleó 3 a 0 a Liniers con dos goles de Cristian Curutchet y uno de Juan Pablo Schefer.

En el Adolfo Pirola, Pacífico de Bahía venció 4-1 a Huracán. Alan Nungeser había puesto en ventaja al "Globo", pero Sebastián De Angelis en dos ocasiones, Agustín Grippaudo, de penal y Rodrigo González ieron vuelta el resultado. El conjunto whitense terminó con 8 jugadores debido a las expulsiones de Lucas Machain, ric Lischeske yFranco Antognoli, mientras que el verde finalizó con 9, ya que vieron la roja Nicolás Ledesma y Julián Martínez.

Por último en la Loma se dio el único empate de la tarde. Bella Vista y Villa Mitre terminaron 2 a 2. Juan Enrique Gutiérrez y Lucas Siamparelli marcaron para los Gallegos, en tanto que Gastón Santillán y Fabián Dauwalder marcaron en el Tricolor. Fueron expulsados Enzo González (BV) y Patricio López (VM).

POSICIONES

-Zona 1: 1°) Rosario y Sansinena, 10 puntos; 3°) Huracán, 9; 4°) Liniers, 6; y 5°) Pacífico de Cabildo, 4.

-Zona 2: 1°) Pacífico de Bahía, 11 puntos; 2°) Bella Vista, 9; 3°) Villa Mitre, 8; 4°) San Francisco, 3 y 5°) Olimpo, 2.

-Zona 3: 1°) Sporting, 16 puntos; 2°) Libertad, 10; 3°) Tiro Federal, 9; 4°) Comercial, 5 y 5°) La Armonía, 2.