Liga del Sur

Sansinena derrotó a Rosario y es líder

Publicado el 2014/09/19
+ | - Tamaño del texto

Sansinena derrotó a Rosario por 1 a 0 como local y quedó como único líder del torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur, que hoy prosiguió con su octava fecha.

El elenco "Tripero" ganó gracias al gol de Lucas Machaín, a los 30 minutos del primer tiempo y quedó con 17 puntos, 3 por encima de Liniers, que el miércoles perdió ante Villa Mitre por 1 a 0.

Además, Olimpo derrotó 3-1 a Pacífico de Cabildo en la vecina localidad y escala en la tabla de posiciones. Juan Pablo Cruces, en dos ocasiones, y Maciel San Román anotaron los goles del triunfo de Echaniz. Giuliano Cannella descontó para el "Tifón".

La fecha continuará mañana, cuando a partir de las 15.30 se enfrenten Sporting y San Francisco, en Punta Alta (dirigirá Mariano Perretti). Además, el lunes –también 15.30-, chocarán Pacífico-Tiro en calle Terrada (Rafael Garay), mientras que el miércoles a las 16 cerrarán Comercial-Huracán (Gustavo Altuna) y Bella Vista-Libertad (Leonardo Villamil).

Posiciones: Sansinena 17 puntos; Liniers 14; Villa Mitre 13; Libertad, Rosario, Olimpo y Bella Vista 11; La Armonía 10; Comercial y Sporting 7; Pacífico de Cabildo 6; San Francisco 5; Huracán 3 y Pacífico 1.

FOTO: Facebook Sansinena Es Cerri