Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/06/28
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 27 de junio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, el club Bella Vista solicitó la reapertura del libro de pases por el lapso de 7 días, tanto para el fútbol menor e infantil como para Primera División. Luego de un intercambio de ideas, el consejero del club Pacífico mocionó para que se abra desde el lunes 2/07 hasta el viernes previo al comienzo del Torneo Clausura. Se aprobó la moción, decidiendo además que cada club podrá incorporar para Primera un máximo de tres refuerzos.

Como cada año, la Federación Sur invitó a la Liga del Sur a participar del torneo Sub 15. El club Villa Mitre mocionó para aceptar la participación, y todos los clubes apoyaron dicha decisión unánimemente. El DT del seleccionado será Juan Pablo Manganaro, y las prácticas comenzarán el próximo lunes en el Fortín. Los entrenamientos irán rotando de cancha, por lo que se pidió a los clubes que cedan sus instalaciones de ser necesarias.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura "Héctor Baley".