FEDERAL B

En un partidazo, Sansinena venció a América de Pirán en Cerri

Publicado el 2016/02/29
+ | - Tamaño del texto

En una remontada heroica que quedará en la historia, Sansinena derrotó 5-4 a América de General Pirán en el Luis Molina de Cerri y logró su primera victoria en el torneo Federal B, que en su Zona 2 hoy cerró su segunda fecha.

El "Tripero" perdía 2-0 de comienzo con los goles de Ezequiel Petti a los 12 del primer tiempo y Ricardo Sendra a los 18. No obstante, logró descontar por intermedio de Nicolás Díaz Bender a los 37, pero a 3 minutos de iniciado el complemento, Leonel Manfredi amplió la ventaja para la visita.

Diego Giménez a los 10 alertó con el descuento, y una ráfaga magistral del goleador Mariano Mc Coubrey, quien se despachó con un hattrick anotando a los 14, 25 y 36 (este último de penal), sentenciaría el juego. Incluso, de poco serviría el descuento final de Ezequiel Petti, a 60 segundos del final.

Son los primeros 3 puntos del torneo para los de Mauro Laspada, quienes habían debutado con una derrota a manos de Bella Vista por 2-1 en la Loma. En tanto, América gozó de fecha libre en la primera jornada.

La fecha tuvo inicio el sábado, con la goleada de Argentino Agropecuario de Carlos Casares, 3-0 ante Bella Vista. Kimberley de Mar del Plata, en tanto, descansó.

Posiciones: Argentino Agropecuario 6 puntos; Bella Vista y Sansinena 3; Kimberley y América 0.

FOTO: Sansinena es Cerri