Liga del Sur

TIRO FEDERAL, LIBERTAD Y PACIFICO, LOS QUE CONSIGUIERON LOS TRES PUNTOS

Publicado el 2018/04/08
+ | - Tamaño del texto

Con cinco cotejos finalizó la cuarta fecha del torneo Apertura "Héctor Baley" de Primera División de la Liga del Sur.

En el Onofre Pirrone, Tiro Federal superó a Rosario 2-1 con goles de Emiliano Novoa y Franco Madarieta. En la visita descontó Leandro Martorano desde los doce pasos. Además, se fueron expulsados Agustín Trotta en la visita y Maximiliano Brunelli en el local.

En Villa Rosas, Libertad se impuso 3-1 ante La Armonía con goles de Maximiliano Garrido, Darío Gigena y Mariano Moreno. Descontó Alan Montenegro en el velezano, que luego vio la roja, al igual que Gigena en el local.

Pacífico consiguió un triunfo agónico, tras convertir en los pies de Nicolás Ledesma el tanto de la victoria ante Olimpo sobre el cierre del cotejo. Santiago Acosta se fue expulsado en el aurinegro.

Además, Bella Vista y Comercial igualaron 3 a 3. En la loma anotaron David Boquin, Enzo González y Gabino Belleggia, mientras que para el verdiamarillo lo hicieron Lautaro Sánchez, Darío Ocampo y Agustín De Giorgio.

En Punta Alta también hubo igualdad, ya que Sporting y Villa Mitre terminaron 1-1. Mauro Sabatini de penal (Spo) y Gastón Santillan (VM) los autores de los goles.

Foto: Liga del Sur - Fran Urban