Villa Mitre y San Francisco ganaron en el debut del Clausura

Publicado el 2014/07/26
+ | - Tamaño del texto

Villa Mitre y San Francisco iniciaron con el pie derecho el torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur. El tricolor derrotó 1-0 a Pacífico en calle Terrada, mientras que el "Santo" venció a Olimpo, por idéntico marcador, en Villa Italia.

El equipo del debutante Federico Gómez Peña ganó de manera agónica ante el "Verde", gracias al solitario gol de Octavio Kerman cuando se jugaban 42 minutos del segundo tiempo.

En tanto, San Francisco -que finalizó último en las posiciones del Apertura-, le ganó a Olimpo con un tempranero grito de Angel "Popi" Martínez, a los 21 minutos del primer período. El aurinegro finalizó con nueve hombres por las expulsiones del defensor Bruno Díaz y el volante creativo Franco Franzino.

La fecha continuará mañana, con cinco partidos. Desde las 15.15, jugarán Tiro Federal-Libertad (arbitraje de Gustavo Altuna), Huracán-Liniers (Diego Diamante), Pacífico de Cabildo-Bella Vista (Leopoldo Gorosito), Sansinena-Sporting (Bruno Martínez) y Rosario-La Armonía (Matías Murias).