Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2014/07/09
+ | - Tamaño del texto

Ayer martes por la noche se desarrolló la reunión del Consejo Directivo de la Liga del Sur. En ls misma se trataron los siguientes temas:

- Se conocieron los nuevos aranceles para los equipos que militan el Torneo Argentino B, según lo expresado por el Consejo Federal. Además el Presidente liguista Dámaso Larraburu dijo que se comunicó con su similar del Consejo, Gustavo Cereza, para averiguar sobre posibles invitaciones al Argentino A. Cereza expresó que hasta no finalice el Mundial, la AFA no va a resolver esas cuestiones.

- El Tribunal de Penas de la Liga del Sur dio a conocer los clubes que deben dinero en la Liga y que antes del viernes 11 deben abonar si no quieren ser sancionados. Los deudores que fueron suspendidos provisoriamente son: Dublin, Vista Alegre, Villa Mitre, Bella Vista, Comercial, Libertad, Liniers, Olimpo, Pacífico, Pacífico de Cabildo, Sansinena, Sporting, Tiro Federal, La Armonía, San Francisco, Juventud Unida de Algarrobo, Mundial FC, 12 de Octubre de Médanos, Menor y Mayor y El Cometa.

-El próximo jueves a las 20, conocidos los cuatro cruces de cuartos de final, se definirán en que día irán.