LIGA DEL SUR

Villa Mitre lo dio vuelta y derrotó a Sansinena en Cerri

Publicado el 2015/08/28
+ | - Tamaño del texto

Villa Mitre dio vuelta un partido complicado y venció 3-1 a Sansinena en el Luis Molina de Cerri, por el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura "Luis Santamaría" de la Liga del Sur.

El "Tripero" ganaba desde los 32 minutos del primer tiempo por un golazo de Gonzalo Medrano, pero el "Tricolor" logró darlo vuelta apenas comenzado el complemento. Y para ello, el juvenil David López fue determinante: marcó el empate a los 5 y provocó que Mayco San Román lo derribara en el área, provocándole un penal que 3 minutos después cambió por gol el cordobés Juan Pablo Zárate. Y ya a los 38, cuando el local fue de lleno por el empate, Fabián Dauwalder liquidó la historia con el 3-1 final.

Con 10 unidades, los de Federico Gómez Peña quedaron como escoltas del líder Tiro que suma 12 y el próximo fin de semana recibirán a Rosario en el Fortín. En tanto, los de Leandro Donayevich quedaron con 6 puntos y por la quinta fecha visitarán a Comercial en Ingeniero White.

La fecha, que hoy se inició además con Tiro 3 La Armonía 2; continuará mañana con Huracán-San Francisco y Rosario-Bella Vista y el domingo con Pacífico de Cabildo-Comercial, mientras que se cerrará el lunes con Liniers-Libertad y Olimpo-Sporting (en cancha de La Armonía).

Síntesis:

SANSINENA 1: Marcos Bahía; Emmanuel Garribia, Lisandro Beratz, Mayco San Román (25'ST Diego Lisandro Romero), Emiliano Semper; Gonzalo Medrano, Patricio Mangano, Maximiliano Martínez, Maciel San Román; Franco Iberra y Manuel Stortini (33'PT Maximiliano Bowen). DT: Leandro Donayevich.

VILLA MITRE 3: Facundo Tavoliere; Emanuel Neira, Mauricio Kent, Nicolás Orellana, Luciano Laborde; Fabián Dauwalder, Blas Gueper, David López, Gastón Mora (28'ST Blas Sierra); Emiliano Gavilani (4'ST Alan Nungeser) y Juan Pablo Zárate (31'ST Giuliano Massarella). DT: Federico Gómez Peña.

Goles: 32'PT Medrano (S); 5'ST López (VM); 8'ST Zárate (VM), de penal; 38'ST Dauwalder (VM)

Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (ABA)

Cancha: Sansinena

Posiciones: Tiro 12 puntos; Villa Mitre 10; Rosario 7; Sansinena, Huracán y Bella Vista 6; Olimpo 5; Pacífico de Cabildo y Sporting 4; Pacífico 3; San Francisco y Libertad 1; Comercial, La Armonía y Liniers 0.

FOTO: Sansinena es Cerri