Liga del Sur

Con cinco partidos se completó la Fecha 2 del Cuausra

Publicado el 2019/08/04
+ | - Tamaño del texto

Este domingo se completó la Fecha 2 del Torneo Clausura Oscar Morán que organiza la Liga del Sur.

Correspondiente a la "Zona A" del certamen, Olimpo y Bella Vista no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en La Armonía.

En el Fortín, por su parte, Sporting revirtió un resultado adverso ante Villa Mitre y se impuso por 2 a 1. Mientras Enzo Vallejos abrió la cuenta para el tricolor, Eriko Walker, en dos ocasiones, marcó para la victoria del rojinegro.

Por último, Rosario Puerto Belgrano se hizo fuerte en el Coloso de Cemento y superó a Huracán de White por 3 a 1. Para el francés anotaron Nicolás Ovando, Ignacio Pierce y Agustín Lezcano. Franco Antognoli, en tanto, convirtió la única conquista del globo.

Por la "Zona B" del campeonato, Sansinena venció a Libertad 2 a 1 en General Cerri y festejó ante su gente. Tras verse en desventaja en el inicio del encuentro por el gol de Juan González para los de Villa Rosas, el tripero reaccionó a tiempo y sumó de a 3 gracias a las apariciones goleadoras de Franco Bouven y Manuel Stortini. .

Para finalizar, Comercial se mostró efectivo en Ingeniero White y venció 5 a 1 a Pacífico de Bahía Blanca. Los gritos sagrados del elenco del Puerto fueron obra de Marco Rosas y Adrián Abdala, en dos oportinidades cada uno, y Fernando Kessler. Para el verde, por su parte, marcó Francisco Martínez.

Foto: Sansinena SyD (Twitter).