Liga del Sur

Pacífico de Cabildo fue el unico ganador en el comienzo de la cuarta fecha

Publicado el 2014/08/17
+ | - Tamaño del texto

Con cuatro partidos se puso en marcha esta tarde la 4ta fecha del Torneo Clausura de Primera de la Liga del Sur. El único ganador de la tarde fue Pacífico de Cabildo, que venció a Pacífico de Bahía 2 a 1.

Giuliano Canella y Braian Zarate marcaron en el ganador. Facundo Hernández había empatado transitoriamente en el elenco de calle Terrada. Con el partido 1 a 1, Nicolás Figaldo falló un penal en los cabildenses.

Además, se dieron tres empates en el comienzo de la fecha:Sporting 1-Tiro Federal 1, San Francisco 1-Liniers 1 y Bella Vista 0-Olimpo 0.

En Punta Alta Tiro ganaba con el tempranero gol de Emanuel Martínez Miños a los 11 minutos de la etapa inicial. Pero Sporting lo igualó a los 29 del complemento con un gol de Leandro Jeva. Con la igualdad Tiro quedó como único líder del campeonato con ocho unidades.

En Villa Italia San Francisco derrotaba a Liniers con gol de Damián López a los 7 del complemento. Pero el Chivo empató a través de Julián Sale, a seis del final.

Por último, en la Loma Bella Vista y Olimpo no se sacaron diferencias. Mañana desde las 15.30 completan: Comercial-Sansinena, Villa Mitre-Rosario y La Armonía-Huracán.

FOTO: Pacífico de Cabildo fue el único ganador de la tarde.